Nuestro equipo

La plantilla de la sociedad se encuentra integrada por profesionales formados en las diversas áreas que engloba nuestra actividad, con amplia experiencia en el sector.

Nuestro objetivo es la incorporación de las nuevas tecnologías al control y gestión, facilitando el acceso a la misma a nuestros clientes sin perder en ningún momento el máximo rigor y eficiencia en nuestro trabajo. Hemos incorporado así nuestra Oficina Virtual desde donde podrá conocer en tiempo real el estado de sus encargos, así como solicitar servicios mediante un sencillo formulario.

Contamos con 4 departamentos básicos:

  • Departamento jurídico.
  • Departamento económico-fiscal.
  • Departamento administrativo.
  • Departamento informático.

El nivel tecnológico obtenido nos permite desarrollar el más alto grado de externalización e información en cuanto a las gestiones realizadas, existinendo una identidad en la información conocida en cada momento por nosotros y nuestros clientes.

Gracias a esta Oficina Virtual y nuestro servicio telefónico de acceso al cliente podrá conocer tanto el estado de sus operaciones y acceder a una completa asistencia jurídica, fiscal y legal gratuita e ilimitada durante todo el plazo del contrato.